Acupuntura Estética Facial

La acupuntura en los puntos de la cara mejora la circulación sanguínea, mejora y nivela el color de la piel, y también reduce la gravedad de las arrugas. La acupuntura no es adecuada para “uso doméstico”. Una persona no entrenada para colocar agujas por su cuenta no solo no se recomienda, sino que también es peligrosa. Sin saberlo, puede llegar al lugar equivocado y obtener un efecto impredecible. Así que confíe su rostro a un profesional.

Las arrugas que son invisibles en la juventud, después de 35 años, están más claramente indicadas en la cara. Según ellos, como en un mapa, puede “leer” sobre las alegrías y tensiones, enfermedades y lesiones experimentadas. Hay muchas formas de reducir la gravedad de las arrugas. Y uno de los más interesantes, efectivos e inusuales es el método de reflexología. Con la ayuda de la reflexología, puede hacer frente a enfermedades de los órganos internos, normalizar el fondo hormonal, mejorar el estado de ánimo y, al mismo tiempo, su apariencia.

Beneficios de la acupuntura para el rejuvenecimiento facial

El procedimiento rejuvenece la cara durante 10-15 años: se eliminan las arrugas pequeñas y se alisa profundamente. Además, la hinchazón de la cara y los párpados desaparece, las ojeras debajo de los ojos y el llamado “segundo mentón” desaparecen. Otra ventaja que vale la pena señalar es que la reflexología:

  • Relaja el aumento del tono muscular;
  • Mejora la microcirculación de la sangre, lo que a su vez aumenta el flujo de oxígeno a los tejidos;
  • Aumenta la producción de colágeno;
  • Reduce la porosidad de la piel;
  • Evita la aparición de acné;
  • Hidratación de la piel;
  • Dando a la piel un color y apariencia saludable.

La acupuntura facial, se están convirtiendo en un gran aliado al momento de mantener el la belleza del rostro, más aun, si se combina con vida saludable.

No es un secreto para nadie que la piel hay que ayudarla a que funcione mejor, en este caso, con la aplicación de acupuntura, se puede recuperar el equilibrio perdido. Puedes pensar que insertar agujas en el rostro debe ser algo doloroso, pero déjame decirte, que para verte bella no necesitas ver estrellas.

Al final de este artículo puedes dejar tus consultas y felices responderemos de forma personalizada lo antes posible, ya hemos ayudado a muchos a elegir el mejor tratamiento facial con acupuntura según lo que han necesitado. ¡Nos encanta ayudar!

Sin lugar a dudas, la ventaja de la acupuntura facial radica en los potentes efectos que se pueden alcanzar en pacientes que son tratados con esta técnica.

Acupresión: Consejos para combatir las arrugas con los dedos

La acupresión, es un método derivado de la acupuntura . Las agujas se reemplazan por las yemas de los dedos . Así es posible realizar una sesión usted mismo en casa sin ningún problema. Según los expertos, la presión aplicada en puntos estratégicos del rostro favorece el drenaje linfático , pero también la secreción de las glándulas sebáceas . Además, este método sería particularmente eficaz contra las arrugas ya que estimula la producción de colágeno en la piel. Estos diferentes elementos hacen que la epidermis sea más flexible y los músculos del rostro más elásticos.

Los músculos de la piel , que se contraen para formar nuestras expresiones faciales, juegan un papel muy importante en la formación de arrugas. Si estos están demasiado contraídos o demasiado relajados, se forman surcos antiestéticos. 

Si no te quieres complicar descubriendo los puntos de acupuntura que debes utilizar, tienes una opción muy accesible y sencilla, las mascarillas de acupresión

Pero ¿realmente funciona y tiene efectos positivos en la piel?

Los ejercicios de digitopuntura presentados, ayudan a reducir las arrugas faciales marcadas. No dudes en realizar varias sesiones de unos minutos todos los días hasta que aparezca una mejoría. A continuación, puede reducir el número de sesiones a 2 o 3 por semana.

La opinión de los expertos y de los pacientes dicen que si lo es, principalmente para reducir bolsas en los ojos, quitar acné y manchas, eliminar puntos y grasas.

Deja un comentario