Acupuntura. Una farmacia en el cuerpo

Como te he comentado en otros artículos en deacupuntura.org, compro todos los libros que Liu Zheng escribe, sin importar si lo hace solo o con su equipo y el libro “Acupuntura, una farmacia en el cuerpo” no podía ser la excepción.

Recomiendo todos ellos y éste último “una farmacia en el cuerpo”, con especial detalle, porque hace más hincapié en la parte más científica de la Acupuntura.

Este libro de acupuntura es muy interesante y revelador, como todos los libros que ha escrito el maestro Liu. Poder disfrutar de conocimientos así, es de agradecer, da sentido a muchas cosas al ser contada por profesionales como Liu Zheng y equipo.

¿Que esperar al comprar este libro?

Esta obra ofrece a los lectores y a los profesionales de la salud un enfoque moderno de la Medicina Tradicional China y, particularmente, de la Acupuntura, basado en fundamentos científicos y evidencias clínicas, para contribuir al autoconocimiento de la naturaleza humana.

Estas páginas requieren simplemente objetividad, mentalidad abierta, actitud respetuosa y el afán de buscar nuevas respuestas y caminos, perfectamente integrables y complementarios con la ciencia médica occidental.

Muy esclarecedor de la evidencia de la eficacia de la acupuntura para la salud