Saltar al contenido

Agujas de Acupuntura

Al comenzar en la acupuntura, lo más difícil debe ser armar un buen kit de agujas para acupuntura, eso de los distintos tipos y tamaños las agujas me confundían mucho cuando comencé. Por eso, tratare de ser lo más claro y preciso para resolver tus dudas sobre las medidas, precios, beneficios y lo más importante donde comprar agujas de acupuntura baratas o en oferta.

¿Cuales son los tipos de agujas para acupuntura?

En este listado, encontrarás toda la información sobre cómo se clasifican los diferentes tipos de agujas para acupuntura china, japonesa y coreana.

aguja de acupuntura de tres filos

Agujas de Tres Filos

Aguja desechable de acupuntura huanqiu

Agujas desechables de acupuntura

Agujas de acupuntura con mango de plástico

Aguja con mango de plástico

Agujas Dong Bang

Comprar agujas para acupuntura

agujas de acupuntura donde comprar
Compras online en barrio chino

¿Qué aguja de acupuntura debo comprar? bueno, todo depende de lo que busques y lo que deseas hacer, pero las más comunes son las agujas desechables de un solo uso.

Para esto, sin lugar a dudas las tiendas online son la mejor opción

venta de agujas de acupuntura
Comprar Agujas Online en deacupuntura.org

El Mayor Catalogo de Agujas para Acupuntura

Existen tantos modelos, tipos y clases de agujas para acupuntura tanto para principiantes como para expertos, que muchas veces es más conveniente comprar un kit de agujas antes que comprarlas individualmente.

información de agujas para acupuntura

¿Se puede comprar agujas en farmacias? La acupuntura es una practica milenaria, pero no es muy conocida por profesionales farmacéuticos, por lo que se recomienda comprar en sitios especializados, ya que podrás encontrar mucha mas información sobre como utilizar las agujas de acupuntura o como realizar la limpieza de agujas no desechables.

Principales marcas y distribuidores de agujas para acupuntura

¿Buscas alta calidad y buenos precios en agujas de acupuntura? En esta lista encontrarás proveedores de agujas para acupuntura a los mejores precios y con la mejor calidad.

✍ Nuestra Guía de Compra

Al momento de tomar la decisión de comenzar en el mundo de la acupuntura y utilizarla en el mapa de puntos de acupuntura en el cuerpo, debes tener en claro que lo más vas a necesitar es comprar agujas para acupuntura y es por eso que debes tener en consideración algunas cosas importantes, las que a continuación te explicaré.

✴ Las agujas de acupuntura pueden ser de distintos materiales y diferentes tamaños.

✴ Asegúrate de cumplir con la normativa europea ISO 9002/EN 46002, GMP y del Ministerio de Sanidad chino.

✴ Las agujas pueden estar bañadas en plata, oro o cobre.

✴ Las agujas sin guía, son las mas sencillas de encontrar y pueden ser algo difíciles de utilizar para quienes están comenzando en la practica de la acupuntura.

✴ Las agujas con guía, permiten sujetar de mejor forma la aguja, lo que entrega una mayor comodidad por lo que es la preferida de quienes comienzan.

✴ Las agujas intradermales, hechas con acero inoxidable para mayor calidad y resultados. Suelen contar con mango circular para poder sujetarlas o girarlas.

✴ No olvides que al comprar productos online, puede que tengas que pagar impuestos para ingresar los productos, aunque al comprar un producto pequeño como una caja de agujas de acupuntura, no deberías tener mayores problemas.

✴ Lo más importante de todo, lee los comentarios y opiniones de otros clientes antes de hacer la compra, no sabes los problemas que te puedes ahorrar.

Sin lugar a dudas internet es la mejor opción al momento de cotizar y comprar agujas de acupuntura online. Muchos de los lugares donde puedes comprar material para realizar una técnica acupuntura, hacen despachos a domicilio sin costo de envió, por lo que se vuelve más interesante aún.

¿Como elegir agujas de acupuntura?

Como seguramente has visto, existe una gran variedad de agujas de acupuntura, es por esto, que deberás tener claro en que quieres utilizar tus nuevas agujas antes de comprar un nuevo kit.

Beneficios de usar agujas de acupuntura.

agujas para acupuntura en rostro
Descubre la aguja ideal para el rostro, espalda, pecho, piernas o pies.

Uno de los principales beneficios que tiene la utilización de agujas en acupuntura, es que estas permiten llegar a puntos o canales no visibles, por donde circula nuestra energía vital, que de otra forma seria casi imposible llegar.

Uso de agujas desechables para acupuntura

Seguramente no sabias que el uso de agujas desechables en terapias de acupuntura es algo reciente, ya que a finales de la década de los 70 se instauró la costumbre de desechar las agujas de acupuntura, luego de un primer uso, debido principalmente a los riesgos de infección que se tienen al reutilizarlas.

¿Cómo se deben desechar las agujas de acupuntura?

Ahora que ya tienes todo lo necesario para comprar tus agujas de acupuntura, es recomendable que veas como y donde desecharlas. Nosotros te recomendamos tener un contenedor amarillo de agujas, ya que son una forma segura y práctica.

Riesgos asociados con la reutilización de agujas en la acupuntura.

En ningún caso se recomienda la reutilización de las agujas en terapias de acupuntura, cuando estas fueron hechas para un solo uso, es por esto, le decimos a los terapeutas, independiente si lo hacen por comodidad, hábito o razones económicas, no reutilicen las agujas desechables, ya que, esto representar un serio riesgo en la salud del paciente.

Tu tienda de agujas de acupuntura es deacupuntura.org

¿Te preocupa tener que ir a una tienda especializada y acabar pagando un pastizal por tus agujas de acupuntura? ¡Elimina ese pensamiento de tu mente! En nuestra tienda encontrarás un completo catálogo de agujas para acupuntura al precio más económico y barato, con todas las medidas disponibles, con los modelos más originales y mejor trabajados del mercado.

Otros materiales de acupuntura

Quizás te pueda interesar conocer otro tipo de material de acupuntura para complementarlo con lo que has visto aquí.