Saltar al contenido

Agujas de Acupuntura

Todas las ofertas de agujas de acupuntura

Los profesionales más destacados de las distintas áreas, siempre cuentan con las mejores herramientas para realizar su trabajo, es por ello que son reconocidos y entregan un servicio de calidad, para el acupunturista, contar con las mejores agujas de acupuntura es fundamental tanto para realizar las terapias como para hacer vivir al paciente una experiencia agradable.

Las mayores ofertas de agujas de acupuntura en amazon

Tipos de agujas de acupuntura más comunes.

Para obtener más información, haz clic sobre algun item de nuestra clasificación de agujas para obtener más información.

  • Agujas para la cabeza.
  • Agujas de acupuntura grandes.
  • Agujas de acupuntura con guía.
  • Agujas de acupuntura auricular.
  • Agujas de acupuntura de 0,25 mm.
  • Agujas de acupuntura coreana.
  • Agujas de acupuntura japonesa.
  • Agujas seirin.
  • Agujas acupuntura tewa.

¿Donde comprar agujas de acupuntura?

Sin lugar a dudas internet es la mejor opción al momento de cotizar y comprar agujas de acupuntura. Muchos de los lugares donde puedes comprar material para realizar una técnica acupuntural, hacen despachos a domicilio sin costo de envió, por lo que se vuelve más interesante aún.

Comprar agujas online

En Internet puedes encontrar una gran variedad de agujas de acupuntura. Al tener tanta variedad, uno de puede perder entre tanta información. Es por esto, que hemos preparado un listado de las mejores agujas que puedes encontrar en Amazon, al mejor precio y de la más alta calidad.

¿Se puede comprar agujas de acupuntura en farmacias?

Aunque la acupuntura es una practica milenaria, no es muy conocida por profesionales farmacéuticos, por lo que se recomienda comprar en sitios especializados, ya que ademas de conseguir una mayor variedad y calidad de productos, podrás encontrar mucha mas información sobre como utilizar las agujas de acupuntura o como realizar la limpieza de agujas no desechables.

Precio de las agujas

Como buen acupuntor que seguramente eres, has pensado muchas veces, que es más importante al momento de escoger materiales de acupuntura. Puede que en más de una ocación hayas pensado en comprar productos a menor costo, pero crees que esto sacrifica la calidad que estos puedan tener. Déjame decirte, que gracias a la popularidad que ha alcanzado la terapia de acupuntura, son muchos los nuevos proveedores que han salido al mercado, y desean competir con un mejor precio, lo que finalmente te ayuda a tener productos de alta calidad a bajos costos.

¿Como elegir agujas de acupuntura?

Como seguramente has visto, existe una gran variedad de agujas de acupuntura, es por esto, que deberás tener claro en que quieres utilizar tus nuevas agujas antes de comprar un nuevo kit.

Utilizar agujas en puntos de acupuntura

Beneficios de usar agujas de acupuntura.

Uno de los principales beneficios que tiene la utilización de agujas en acupuntura, es que estas permiten llegar a puntos o canales no visibles, por donde circula nuestra energía vital, que de otra forma seria casi imposible llegar.

Tipos de Agujas de acupuntura

Uso de agujas desechables para acupuntura

Seguramente no sabias que el uso de agujas desechables en terapias de acupuntura es algo reciente, ya que a finales de la década de los 70 se instauró la costumbre de desechar las agujas de acupuntura, luego de un primer uso, debido principalmente a los riesgos de infección que se tienen al reutilizarlas.

Agujas específicas para acupuntura

Aparte de las agujas filiformes, hay una serie de tipos de aguja especializada que pueden ser utilizadas para condiciones específicas.

Aguja de la flor del ciruelo: en realidad se trata de un grupo de siete agujas filiformes ordenadas juntas en forma de una flor y sujetas a una cabeza de martillo con un mango largo. El mango suele ser flexible, algunos tipos son desechables y otros tienen una cabeza desmontable para la esterilización. Este conjunto de agujas pueden ser aplicadas en un canal o en puntos específicos.

Las agujas de presión: estas agujas se utilizan cuando el lugar a tratar debe ser estimulado durante largos períodos de tiempo, las agujas son muy pequeñas y deben mantener la presión en el punto deseado durante todo el tiempo. Para obtener resultados óptimos se utilizan parches adhesivos quirúrgicos esterilizados, con el fin de mantener las agujas en su sitio. Este tratamiento lo podemos observar sobretodo en la acupuntura en el oído externo.