Saltar al contenido

INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín: El mejor Masaje para el Dolor

Buscas una forma económica de relajarte y aliviar las el dolor de tu espalda? No deseas gastar una fortuna en sesiones de masajes o fisioterapia, entonces la solución se llama Esterilla de acupresión Intey (Ver en Amazon)

Sabias que se están vendido miles de unidades de este producto en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te mostraré todas sus ventajas!

Principales Caracteristicas:

Motivos para comprar una esterilla de pinchos marca intey existen muchas, pero este modelo en especifico tiene unas caracteristicas que te encantaran:

  • Pequeñas protuberancias para tu bienestar: Cada uno de las puntas, esta ubicada con presición para entregar la mejor experiencia de uso.
  • Cubierta de tela hecha de 100% algodón: La calidad con la que ha sido hecha, entrega la mejor relación precio – calidad del mercado.
  • Equipado con 7,992 puntos de presión: Sus casi 8 mil puntos de presión aseguran que cada lugar de la espalda trabaja al tumbar el cuerpo sobre esta esterilla de masaje.
  • Fisioterapia según la medicina tradicional china: Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • Múltiples beneficios: Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • Agradable y eficiente: La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • Lavable y no destiñe: Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • Fácil para transportar: Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.
Comprar intey esterilla acupresión

¿Que ventajas ofrecen las Esterillas INTEY?

Al momento de tomar la decisión de comprar una estera de acupresión Intey, debes conocer las ventajas que tiene al compararlas con otras de la misma gama.

La esterilla y almohada: La calidad de ambas se asemeja a otras de un precio mayor y vienen con una funda de tela para guardarlas.

Tela y esponja: Puedes estar seguro y segura de que tendrás estera de acupresión Intey por mucho tiempo, gracias a la calidad de sus materiales.

Versión alternativa a pranamat: Intey ha desarrollado un producto que esta al nivel de caras esterillas de acupresión como es Pranamat pero a un precio tres veces menor y una calidad similar.

Un relajante descanso en casa.

Como usar correctamente una esterilla con cojín

El juego de acupresión INTEY consiste en una esterilla de acupresión y un cojín de acupresión con las espinas. El efecto de la estera de relajación se basa en el principio de la acupresión, una terapia de medicina tradicional china (MTC). Acuéstese con la parte superior del cuerpo sobre la colchoneta y el cuello sobre la almohada, mientras se estimulan miles de puntos de acupresión en el cuerpo. Después de un corto tiempo, crea una agradable sensación de calor y el cuerpo se estremece con bastante rapidez y es agradablemente ligero.

Consejos del fabricante

* Al principio lleva algo de tiempo acostumbrarse a las “uñas”, después de aprox. 10 minutos, el cuerpo se acostumbra y es super relajante. Así que mejor primero con camiseta y luego sin usar y se usa regularmente todos los días.

* Si estás en él, debes moverte lo menos posible. Luego, el cuerpo se acostumbra rápidamente a las espinas y el dolor disminuye y comienza el efecto de mejora de la circulación.

Esta es la mejor oferta de esterilla Flor de Loto Intey en Amazon

Recuerda que esta oferta incluye la tapete con pinchos en forma de flor de loto, más cojín y bolsa de transporte.

esterilla verde violeta intey amazon
Más de 1200 opiniones
esterilla 5 estrellas positivas

INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Violado/Verde

Ahorra € 4 al comprar 1 o más Artículos calificados de Evan Family. Introduce el código QKWXZYFN antes de finalizar el pedido.

Ofertas de Esterillas Intey en Amazon