Saltar al contenido

Acupuntura Distal

La Acupuntura distal se esta haciendo cada vez más popular ya que es un método que permite reducir dramáticamente el dolor en cuestión de minutos. Pero, ¿qué es la acupuntura distal y para qué sirve? ¿En serio es mejor que la acupuntura tradicional? ¡Prepárate para descubrirlo!

En este artículo te hablaremos de las propiedades y beneficios de la acupuntura distal, si tienes alguna duda, déjanos un comentario al final de esta pagina y con mucho gusto responderemos a la brevedad.

¿Qué es la acupuntura Distal?

Este sistema a diferencia de la acupuntura clásica, nunca interviene en una zona adolorida, por ejemplo, cuando se quiere trabajar en reducir el dolor de hombro, se insertan las agujas en la pierna o el cráneo del paciente.

Dentro de las principales ventajas que entrega la acupuntura distal, esta el hecho de que el paciente puede mover y tocar la zona adolorida mientras dura el tratamiento, debido a que las agujas están en zonas alejadas del lugar del dolor. Lo que permite que vaya testando el desarrollo del alivio del dolor y la mejora en el movimiento in situ.

Temas relacionados con acupuntura distal