Saltar al contenido

Dolor de Espalda

La evidencia anecdótica del campo muestra que la acupuntura puede ayudar a reducir el dolor y mejorar la movilidad. La investigación está disponible en línea en http://clinicaltrials.gov/clinical-trials/clinical-trials-06-01.

Acupuntura para aliviar el Dolor de espalda

Además de ser un analgésico, la acupuntura se puede utilizar como analgésico. La acupuntura se puede utilizar para controlar el dolor y reducir el dolor en pacientes con dolor de espalda crónico o pacientes sometidos a cirugía en la espalda, donde existe riesgo de dolor de espalda. La acupuntura también se puede usar para tratar muchos tipos de dolor de espalda, incluido el dolor de espalda que no está asociado con el dolor de espalda, que es un problema común para los pacientes.

El tipo más común de dolor de espalda es el lado derecho de la columna, que es el área de dolor asociada con la columna y la región de la columna que a menudo es la más relacionada con el dolor. Un efecto secundario de la acupuntura es que reduce el dolor y la rigidez asociados con el dolor de espalda.

La acupuntura puede ayudar a reducir el dolor y mejorar la movilidad. También puede ayudar a reducir el dolor y mejorar el dolor en pacientes con dolor de espalda o pacientes sometidos a cirugía en la espalda, donde existe riesgo de dolor de espalda. La acupuntura también se puede utilizar para controlar el dolor y reducir el dolor en pacientes con dolor de espalda crónico o pacientes sometidos a cirugía en la espalda, donde existe riesgo de dolor de espalda. La acupuntura también se puede usar para tratar muchos tipos de dolor de espalda, incluido el dolor de espalda que no está asociado con el dolor de espalda, que es un problema común para los pacientes. El tipo más común de dolor de espalda es el lado derecho de la columna, que es el área de dolor asociada con la columna y la región de la columna que a menudo es la más relacionada con el dolor. Un efecto secundario de la acupuntura es que reduce el dolor y la rigidez asociados con el dolor de espalda.

Referencias

  1. Chon, J. G. (2007). La acupuntura como herramienta para el tratamiento del dolor de espalda en niños y adolescentes: revisión y metanálisis. J. Med. Rheumatol., 4, 901–913. doi: 10.1271 / journal.jmed.002218
  2. Gao, J. J., Jorgensen, R. J. y Dorn, C. L. (2007). El efecto de la acupuntura y las náuseas sobre el dolor del acné. Lancet Lung Surg. Surg., 16, 649–673. doi: 10.1016 / S0140