Saltar al contenido

Dong Bang

Gracias a la tecnología utilizada en los productos Dong Bang, estos han logrado posicionarse en el mercado de USA, Sudamerica, Australia y donde se practique acupuntura, dada su alta calidad y bajo precio. 

¿Que es Dong Bang Acupuncture?

DongBang Acupuncture es un fabricante coreano líder de agujas de acupuntura desde 1987. Las agujas DongBang son famosas por sus puntos en forma de “aguja de pino”, líneas de producción de pulido y pulido automatizados y consistencia confiable.

Echa un vistazo a esta selección de productos que Dong Bang tiene en oferta, para conocer sus características.

Catalogo de productos Dong Bang en oferta en Amazon.es

¿Porqué Dong Bang es la mejor opción?

Es dificil pensar que algun profesional de la acupresión, no conozca o recomiende utilizar agujas marca Dong Bang para estimular los puntos de energia con la tecnica de la acupuntura. Esto se debe principalmente a la variedad de articulos y precios que manejan.

Con una perfecta relación entre el precio a pagar con la calidad del producto que se recibe, seduce fácilmente a quienes desean comprar al detalle o al por mayor, dependiendo del lugar físico o portal donde estés comprando sus productos.

Producto más destacado del fabricante

Sin lugar a dudas, la venta y fabricación de agujas de acupuntura debe ser la principal actividad de Bang Dong, ya que sus artículos se han posicionado gracias a sus características principales:

  • 100 o 1000 agujas por caja.
  • Mango de tipo resorte metálico.
  • Fácil inserción y deslizamiento de la aguja.
  • Acero quirúrgico inoxidable.
  • Estériles, desechables, uso único.
  • Esterilizadas con Gas de óxido de etileno (ETO).

Estos materiales, han permitido a DongBang convertirse en el mayor distribuidor de agujas de acupuntura a nivel mundial

Temas relacionados