Saltar al contenido

Esterillas de Acupresión

Donde comprar esterilla para realizar yoga

Las esterillas de acupresión se han convertido en un articulo muy solicitado por quienes padecen enfermedades en la columna, dolores lumbares, o simplemente desean aprovechar los beneficios de las puntas de plástico que tienen las esteras.

Es por esto, que si lo que quieres es comprar una esterilla online, déjame decirte que has llegado al mejor lugar, ya que aquí encontraras el más completo análisis de las mejores esterillas de acupresión de las marcas Lotus Acupressure, Amzdeal, Intey, Supportiback, pranamat.

¿Porqué debes leer este articulo? Por que hemos probado y documentado lo mejor de las esterillas de acupresión más vendidas este año, donde la marca Pranamat se destaca por su calidad, pero su elevado precio (125 euros aproximadamente) hace que muchos eviten comprar y obtén por una esterilla de buena calidad pero a mejor precio.

Nosotros hemos preparado las mejores reseñas de esterillas de acupresión, para que puedas comprar la esterilla que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto.

Análisis de las mejores esterillas de acupresión del 2020

Para realizar un análisis objetivo de hemos evaluado precio, calidad, material, forma, color, ventajas, desventajas y mucho más, para que puedas elegir la mejor esterilla para acupresión del mercado.

Mejor Esterillas de acupresión de Alta calidad

En este listado encontrarás las esterillas que se destacan por haber sido elaborado con materiales de gran calidad, y que permiten ser usadas en casa e incluso en el trabajo.

¿Para qué sirven estas esterillas?

La esterilla, es una colchoneta cubierta con unas púas de plástico que simulan la flor de loto. La forma de las púas no es al azar, de hecho es perfecta para la acupresión cutánea y consigue aliviar el estrés, las tensiones musculares del cuello y hombros, el dolor de espalda, los problemas circulatorios, las sobrecargas en la zona cervical y lumbar, etc.

Esterillas similares a las de acupuntura

Los beneficios asociados a la acupresión son indudables hasta para los más escépticos. Tanto así que se han creado otras esteras similares.

🔥 Las esterillas de acupresión más vendidas en este momento

Si te sientas demasiado tiempo frente a la computadora, haz un ejercicio excesivo durante el ejercicio y duerme en posiciones que estiren el cuello y la articulación del hombro. Si está buscando un método alternativo de relajación contra la tensión constante entre el cuello y los hombros.

Comprar una buena esterilla nunca fue tan fácil, ahora que tienes nuestra guía de compra de esterillas de acupresión que sin lugar a dudas, te será de mucha utilidad y te ayudará a resolver todas tus dudas.

Además de conocer cual es la mejor esterilla de acupresión del 2020, te daremos una serie de consejos para aprovechar todos los beneficios de estos tapetes con pinchos plásticos.

Una esterilla para masaje terapéutico basada en la reflexología

La idea detrás de estas esterillas de flor de loto, es que en estas colchonetas encontraremos numerosas flores de loto, elaboradas con plástico medicinal hipoalergénico, por toda la colchoneta y, en cada una de estas flores, petalos con forma puntiaguda. Al tumbarnos, estas flores generan presión sobre la piel.

Consejos para de compra de esterillas de acupresión en amazon

Todas las ofertas de Tapete para acupuntura prometen alivia el dolor de espalda y cuello, mientras relajan los músculos y reducen el insomnio. Pero esto no siempre es del todo cierto, debido a que existen una serie de factores que debes tener en consideración:

  • Si es la primera vez que compras una esterilla, te recomendamos no gastar más de 20 o 30 euros, hasta 50 euros si incluye bolso y almohada para la cabeza.
  • Como vas a pasar varios minutos al día sobre estos tapetes, es importante que estas sean cómodas, por lo quedes buscar siempre las que tengan como material: algodón + plástico + esponja. No olvides que este tipo de estera tiene una serie de puntas que ejercen presión y esta debe ser agradable para nuestra espalda como lo es Esterilla Acupresión Flor de Loto.
  • Si eres de los que gustan del aire libre, es 100% recomendable que busques una esterilla de masaje que te entregue la posibilidad de llevarla a cualquier parte. Para eso, sin lugar a dudas tienes que preferir un tapete que incluya bolso de transporte y como la esterilla benooa de masaje.
  • Las primeras veces que las utilices, se sentirá bastante fuerte, pero rápidamente te acostumbrarás y después de un rato estarás acostado sobre él con la espalda descubierta. Extremadamente satisfactorio. Te sugiero que te pongas una camisa durante los primeros usos y luego te acostumbres.

Déjanos en los comentarios si después de leer este articulo aún tienes dudas y nos contactaremos contigo para ayudarte.

🔥 Las mejores esterillas de acupresión del 2020

Antes de comprar una esterilla para acupresión es importante que tengas en cuenta una serie de puntos importantes como son: precio, calidad, opinión de otros compradores, eficiencia, etc. Por esto te presentamos lo mejor en esteras en una forma clara y ordenada para facilitarte la decisión de adquirir una esterilla con pinchos.

Pensando en ti, hemos preparado una serie de listados a través de los que podrás comparar precios de diferentes tiendas que venden productos de acupuntura (en este caso, esteras de acupresión).


Las 3 alfombras de acupresión más baratas del 2020

Para que puedas comparar precio-calidad, te entregamos una selección de las esterillas mas económicas

► Guía de compra

Hemos preparado para ti la mejor guiá de compra de esterilla de acupresión que te ayudará a tomar la mejor decisión al momento de comprar un producto que cambiará tu vida.

No importa si estas pensando en comprar tu primera estera o si deseas probar las nuevas esterillas que están de moda, pero sin gastar mucho dinero, esta guía te será de gran ayuda.

  • Las esterillas de acupresión no sirven como esterillas de yoga o de fitness, debido a las puntas o espigas que se encargan de realizar presión sobre la zona a tratar.
  • Para ejercer presión sobre los puntos de acupuntura, se necesita que las esterillas tengan una serie de puntas que permitan trabajar las zonas afectadas.
  • Las almohadillas de acupuntura son mucho más que una moda, ya que sus efectos relajantes y antiinflamatorio están comprobados.
  • Debido al incremento en personas que desean comprar una esterilla, son muchas las empresas y marcas que las están produciendo. Por lo que te recomendamos revisar nuestra selección.

¿Porqué debes comprar una esterilla de acupresión?

Todos deberíamos tener en casa una de estos tapetes de acupresión ya que es una experiencia física que activa todas las áreas de tu cuerpo, estimulando la mente, y promoviendo el crecimiento espiritual. ¡Los beneficios son insuperables!

Al utilizar uno de estos tapetes de masaje (independiente si es con o sin almohada para el cuello), estamos aprovechando el poder curador de la acupresión en casa, al liberar endorfinas que se encargar de bloquear el dolor y ayudar relajar los músculos mientras estimula los nervios.

► Pero: ¿Que es una esterilla de acupresión?

En palabras simples, estos tapete de acupresión son como una acupuntura, ya que utiliza los principios de los puntos de acupresión, que al estimularlos, entregan un gran beneficio en la salud de las personas, pero en este caso, sin agujas conseguimos estimular los puntos de presión, a través de una seria de púas redondeadas, que mejoran nuestra circulación, reducimos celulitis y eliminamos los efectos y secuelas del estrés acumulado.

Con esto, la practica de la acupuntura ya no esta limitada solo a profesionales, ya que ahora esta al alcance de todos, ya que el uso de las alfombra de acupresión es una alternativa valida y económica para el tratamiento de enfermedades y síntomas como cólicos menstruales, malestar estomacal y dolores musculares en general.

Principales beneficios de una esterilla de pinchos de plástico

Los beneficios de usar una esterilla con pinchos son muchos, desde que bajamos el nivel de estrés y aliviar los dolores musculares, hasta eliminar el insomnio y dolores de cabeza de forma natural y lo mejor de todo es que no requiere grandes esfuerzos, ni grandes inversiones en dinero.

¿Como usar la esterilla de acupresión ?

El uso correcto las esterillas de acupresión es muy simple, ya que solo debes estar tumbado (a) en el piso o sobre una superficie firme durante unos 10 a 30 minutos diariamente. La combinación del trabajo de la esterilla y la almohada, desencadenan la forma innata del cuerpo de bloquear el dolor y ayudar a la relajación de los músculos en la espalda, el cuello y los pies.

Pasos para utilizarla de forma correcta

Para empezar, tenemos que tumbarnos en la esterilla de espaldas y apoyamos la cabeza sobre la almohada, se puede colocar una tela fina o toalla sobre ellas, si las puás llegarán a ser algo molestas en un principio. Luego, relajate, tomar aire, respirar profundo, cerramos los ojos y tratamos de meditar.

¿Como aliviar el estrés con acupresión?

Todos necesitamos contar con un momento de relajo y quitarnos el estrés del día a día, es por esto, que para no acumular demasiada tensión, lo que estoy probando, es una esterilla que lleva unas pequeñas agujitas, las que nos producen exactamente los mismos beneficios que entrega una sesión de acupuntura, pero en forma simple, económica, y en la comodidad del hogar.

La verdad, es que en los pocos días que he utilizado esta esterilla, he notado un gran alivio sobre todo en la zona de los hombros y cuello, ya no tengo tanta tensión y también se han ido esos dolores de cabeza que tenía de manera recurrente.

¿Cómo puede ayudar con tus niveles de estrés?

Hoy en día tenemos muchísimo estrés y mucha tensión que puede afectar negativamente en los lumbares en la espalda y cuello, por esto, necesitamos favorecer la circulación sanguínea en nuestro cuerpo, y para logra esto, debes tener y usar a diario la esterilla de acupresión.

Esterilla de acupresión vs Esterilla de yoga

A pesar de que a primera vista se pueden ver muy similares, la esterilla de acupresión se destaca por las puntas que realizan un masaje relajante y desconcertante de la espalda y alivian el dolor lumbar.

¿Para qué sirven estas esterillas de acupresión?

Las esterillas de acupresión, son unas colchoneta, que en la parte superior tienen una cierta cantidad de puntas de plástico, las que realizan un suave masaje o presión en la piel, que permite aliviar el estrés, diminuir la tensión muscular, aliviar dolor de cuello y hombros, y dolores en la espalda en general.

¿Como se utiliza un esterilla de acupresión?

Te dejo un video explicativo de como debes utilizar la esterilla para alcanzar los mejores beneficios en tu salud, y lo mejor de todo, es que lo puedes usar en la comodidad de tu hogar.

InnovaGoods IG813789 – Esterilla de Acupresión Acolchada InnovaGoods

La mejor forma de aliviar los dolores de cabeza, cuello, espalda y fatiga en general desde la comodidad de tu casa.

¿Donde puedo comprar esterillas de acupuntura online?

Nosotros hemos realizado una selección de las mejores esterillas que se encuentran disponibles en amazon. Revisa la siguiente lista y visita la página para obtener más información.

¿Cómo comprar una esterilla de acupresión en Amazon.es?

Las mejores opciones de esterilla de acupresión

¿Realmente funcionan las esterillas de acupresión?

¿Por qué se ha puesto de moda esta esterilla?

Como seguramente has observado en las imágenes anteriores, las esterillas cuentan con una cubierta de plástico, que cuenta con una serie de puás, las que simulan ser una flor de loto, y que fueron diseñadas de forma exacta para cumplir con el objetivo de realizar una perfecta acupresión cutánea.

Es por esto, sumado a los resultados obtenidos por quienes las usan, es que cada día son cientos las personas que desean contar con una de estas esterillas para aliviar sus dolores.

Buscar otros productos de nuestra selección

Si este articulo te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales.