Saltar al contenido

Guía práctica de puntos de acupuntura: El atlas de acupuntura y guía de puntos de acupresión más completo que existe.

comprar Guía práctica de puntos de acupuntura (Medicina) Tapa dura

La Guía práctica de puntos de acupuntura, debe ser la biblia de todos los acupunturistas, ya que en sus páginas muestra la localización y las funciones de los puntos de acupuntura.

Atlas gráfico de acupuntura

Este libro es fundamental para acupuntores, profesionales del shiatsu, masajistas y el resto de terapeutas corporales, ya que por medio de magníficas ilustraciones Chris Jarmey e Ilaira Bouratinos, proporcionan información exhaustiva y actualizada para todos aquellos que utilizan los puntos de acupuntura en su trabajo como terapeutas.

¿Porqué comprar Guía práctica de puntos de acupuntura?

Ya solo el gran contenido que tiene es razón suficiente para comprar este libro, pero ademas, mediante detalles que van mucho más allá de todo lo que se ha hecho hasta ahora, la Guía práctica de puntos de acupuntura ofrece al especialista la información necesaria realizar sus terapias con una mayor comprensión y confianza.

Información de anatomía y puntos de acupuntura

Esta es la mejor y más completa guia practica, gracias a que no sólo contiene información esencial sobre la ubicación anatómica de los puntos acupunturables, sino que también describe otros métodos de tratamiento, activando otros puntos de presión manual, guasha, magnetoterapia, moxibustión y ventosas.

Esta Guía práctica de puntos de acupuntura incluye una gran cantidad de información cuidadosamente investigada y una amplia gama de formas de tratamiento de los puntos de acupuntura. Es una guía completa útil tanto para estudiantes como para profesionales. El difunto Chris Jarmey (M.C.S.P., D.S., M.R.S.S.) impartió clases de shiatsu, qigong, terapias corporales y anatomía, y fundó la Escuela Europea de Shiatsu. Escribió muchos libros sobre anatomía y terapias corporales, como El libro conciso del cuerpo en movimiento y SHIATSU. IIaira Bouratinos (Dip.Ac DS) se diplomó en acupuntura en la London School of Acupuncture and Traditional Chinese Medi-cine y posteriormente fundó el Oriental Medicine and Shiatsu Training Centre en Atenas. Imparte clases de acupuntura, shiatsu y otras terapias corporales tanto en Grecia como en otros países.

Opinión de quienes lo compraron en amazon

Reseñas de libros de acupuntura que te pueden interesar.

Otros libros de acupuntura que pueden ser de tu interés