Saltar al contenido

Guía práctica de puntos de acupuntura

Sin lugar a dudas contar con un libro como La Guía práctica de puntos de acupuntura, debe ser la biblia de todos los acupunturistas y no puede faltar en la biblioteca de tu centro de terapias. En este libro de acupuntura, se muestra la localización de los principales puntos de acupuntura del cuerpo, a traves de una forma simple, con gráficas de alta calidad y de una manera que facilita la comprensión.

Lo que vas a encontrar aquí, es una serie de motivos y razones, por las que personalmente, me he decidido a adquirir este libro. Si quieres contarnos tu experiencia, te pido que nos dejes un comentario al final de este post.


También te puede interesar revisar este articulo: 👇👇👇

los mejores libros de acupuntura china

► Sus principales características

Existen una serie de motivos por los que muchos hemos decidido comprar la Guía práctica de puntos de acupuntura. A continuación te diré porque debes tener una ahora:

  • La organización del libro favorece la comprensión, sin importar si eres un principiante o un acupunturista profesional.
  • La calidad de sus ilustraciones permite identificar y localizar facilmente los puntos de acupuntura.
  • A traves de su contenido, nos va entregando información fundamental para la terapia de acupuntura como profundidad y angulos de punción.
  • Tiene un apartado exclusivo para hablar de agujas de acupuntura, donde el autor explica los tamaños, calidad y forma que estas deben tener.
  • Se establece una serie de áreas peligrosas para realizar punción con agujas y explica las alternativas para evitar accidentes en la terapia.
  • A medida que lees este libro, no solo aprendes a introducir agujas en la piel, si no que aprenderás el correcto uso de ventosas chinas.

Especificaciones del libro

AutorJarmey Chris
CategoríaMedicina Alternativa
EditorialPaidotribo
IdiomaEspañol
ISBN 9788499105000
Páginas360
Código01219
Formato de libro210×275
EncuadernaciónTapa dura
Número de Edición1era
Fecha de edición30/03/2016

¿Por qué comprar este libro?

La principal razón para comprar este libro y en lugar de otros libros de acupuntura, es debido a la calidad, tanto de impresión como de ilustración, ademas de ser el libro de acupuntura más completo, como puedes ver en las siguientes imágenes:

Seguramente has investigado mucho sobre libros de acupuntura china y todos te dicen que la Guía práctica de puntos de acupuntura sin lugar a dudas es el mejor manual y libro de consulta diaria. Esto no es porque si, ya que en este libro, el difunto Chris Jarmey, pudo plasmar toda su experiencia en shiatsu, qigong, terapias corporales y anatomía humana, para entregarte un producto de la más alta calidad y el mejor precio.

¿Porqué es el mejor libro de acupuntura del 2020?

Atlas gráfico de acupuntura

Este libro es fundamental para acupuntores, profesionales del shiatsu, masajistas y el resto de terapeutas corporales, ya que por medio de magníficas ilustraciones Chris Jarmey e Ilaira Bouratinos, proporcionan información exhaustiva y actualizada para todos aquellos que utilizan los puntos de acupuntura en su trabajo como terapeutas.

¿Porqué comprar Guía práctica de puntos de acupuntura?

Ya solo el gran contenido que tiene es razón suficiente para comprar este libro, pero ademas, mediante detalles que van mucho más allá de todo lo que se ha hecho hasta ahora, la Guía práctica de puntos de acupuntura ofrece al especialista la información necesaria realizar sus terapias con una mayor comprensión y confianza.

Información de anatomía y puntos de acupuntura

Esta es la mejor y más completa guia practica, gracias a que no sólo contiene información esencial sobre la ubicación anatómica de los puntos acupunturables, sino que también describe otros métodos de tratamiento, activando otros puntos de presión manual, guasha, magnetoterapia, moxibustión y ventosas.

Esta Guía práctica de puntos de acupuntura incluye una gran cantidad de información cuidadosamente investigada y una amplia gama de formas de tratamiento de los puntos de acupuntura. Es una guía completa útil tanto para estudiantes como para profesionales. El difunto Chris Jarmey (M.C.S.P., D.S., M.R.S.S.) impartió clases de shiatsu, qigong, terapias corporales y anatomía, y fundó la Escuela Europea de Shiatsu. Escribió muchos libros sobre anatomía y terapias corporales, como El libro conciso del cuerpo en movimiento y SHIATSU. IIaira Bouratinos (Dip.Ac DS) se diplomó en acupuntura en la London School of Acupuncture and Traditional Chinese Medi-cine y posteriormente fundó el Oriental Medicine and Shiatsu Training Centre en Atenas. Imparte clases de acupuntura, shiatsu y otras terapias corporales tanto en Grecia como en otros países.

Opinión de quienes lo compraron en amazon

Revisa la opinión de quienes buscaban como aprender los puntos de acupuntura y compraron este libro.

Ahora que ya conoces el mejor libro para acupuntura estas listo para comprarlo, pero si deseas comparar con otros libros para acupuntura de nuestra tienda online