Saltar al contenido

Modelo anatómico de acupuntura

Tienes problemas para encontrar la ubicación exacta de los puntos de acupuntura y meridianos? no te preocupes, son demasiados los puntos de acupresion que existen en el cuerpo, por lo que una ayuda como un modelo anatómico se agradece.

Al contar con un modelo con puntos de acupuntura de buen material, con imágenes precisas y claras, te ayudará en el proceso de identificarlos.

Tipos de modelo anatómico

Cada uno se estos maniquíes, representan a la perfección la anatomía humana y animal, y sin lugar a dudas, te serán de gran ayuda.

¿Qué es un módelo anatomico de acupuntura?

Un modelo anatómico de acupuntura es un maniquí de cuerpo completo o parte de él, que tiene impreso la ubicación de puntos de acupuntura y meridianos.

Comprar Modelos anatómicos baratos

Haz clic sobre las imágenes de las mayores ofertas de modelos de acupuntura del año

Otros Modelos Anatómicos

en este listado, encontraras un una serie de modelos anatómicos que te ayudaran a complementar con los maniquís de acupuntura

☑️ Modelo anatómico de Cabeza

☑️ Modelo anatómico de Cerebro

☑️ Modelo anatómico Hombro

¿Porque comprar maniqui anatómico del cuerpo?

  • Al contar con un modelo anatómico bien detallado, puedes mejorar la comprensión de los puntos de acupuntura.
  • Son una buena herramienta de enseñanza de la escuela.
  • Se puede utilizar como una herramienta de formación médica, y también es un gran juguete para aquellos que quieren saber más sobre acupuntura.

Para mi es muy importante conocer tu opinión. Deja tu comentario a continuación para saber que te ha parecido este artículo y si te ayudo a elegir el modelo anatómico que estabas buscando.