Saltar al contenido

Pranamat ECO Esterilla de masaje (Turquesa/Turquesa)

¡Cuando se trata de alfombrillas de masaje, como Pranamat ECO, no hay dos! Consiste en un diseño que, inspirado en la sabiduría ancestral, está hecho con los más finos materiales. ¡Este producto cambiará tu vida! Es una experiencia física que activa todas las áreas de tu cuerpo, estimulando la mente, y promoviendo el crecimiento espiritual. ¡Los beneficios son insuperables!

Principales caracteristicas

  • Esterilla de masaje para uso personal
  • Hecha a mano con 100% materiales naturales y ecológicos
  • Alivia los dolores y las tensiones musculares
  • Ayuda para la relajación y revitalización
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática

Información de seguridad

Se recomienda no usar Pranamat ECO en los siguientes casos: epilepsia, lesionesen la piel, fiebre o enfermedades agudas, desórdenes del corazón, tromboflebitis, problemas de coagulación, embarazo.

Indicaciones

Para usar Pranamat ECO aconsejamos quitarse la ropa y tumbarse suavemente encima en una posición cómoda. Puedes experimentar incomodidad o molestia al usar Pranamat ECO por primera vez. Es normal, no debes preocuparte. Pasados 3-5 minutos, sentirás una cálida sensación de hormigueo. Para que el masaje sea menos intenso, coloca Pranamat ECO en una superficie más blanda, como la cama o el sofá, y utiliza ropa fina de algodón en lugar de la piel desnuda.

Ingredientes

La flores de loto están hechas al 100% de plástico HIPS, La cubierta está hecha 100% de lino, La cubierta del relleno es 100% de algodón, El relleno es 100% fibra de coco.

Instrucciones

Para un beneficio adicional, usa Pranamat ECO de 15 e 20 minutos, de 3 a 4 veces por semana con la piel expuesta (sin ropa).

Nota legal

Evita saltar, frotarte, o sentarte rápidamente en la alfombrilla para evitar rasguños, u otras posibles lesiones. El uso de Panamat ECO en niños menores de 10 años debe hacerse bajo la supervisión de un adulto. No recomendamos usar el producto para niños menores de 5 años de edad. De igual manera, pedimos que las mujeres embarazadas se abstengan de usar este producto.